¿Qué son las fascias?
Las fascias son estructuras de tejido conectivo que se extienden por todo el cuerpo envolviéndolo como una red. Uno de sus principales componentes es el colágeno. Conectan la mayoría de las diversas estructuras haciendo posible el movimiento, pero también lo pueden limitar. En este caso, el cuerpo necesita un alivio para que el dolor causado por tensiones y adherencias no aumente. Mediante los ejercicios, las fascias se estimulan, aflojan y relajan, este ablandamiento permite que las adherencias dolorosas se disuelvan. Otros efectos positivos son una mayor agilidad, firmeza y mejor percepción del cuerpo.

Tratamiento de las fascias con ROLLover y switchROLL
Nuestros productos para el tratamiento de fascias se presentan en diferentes tamaños de rodillos, formas y cubiertas. Pueden ser utilizados en el suelo, montados sobre una pared o bien usar la plataforma completa de entrenamiento de alta calidad. La intensidad se puede adaptar usando los rodillos sobre el suelo o la pared, o bien con un simple intercambio de diferentes cubiertas, dependiendo de su sensibilidad o rendimiento personal.
Estos aparatos de entrenamiento han sido desarrollados para ello. La plataforma de entrenamiento ROLLover, el sistema de montaje en puertas o pared ROLLover y las distintas funciones de los rodillos de intercambio. Excepcionalmente adaptables, estos dispositivos se complementan y ofrecen un ejercicio adecuado para todo tipo de colectivos.
Los principiantes y personas mayores se sienten mucho más cómodos cuando empiezan sin complicaciones, usando la plataforma de entrenamiento o el sistema de montaje en pared. Usuarios intermedios, atletas y usuarios avanzados pueden usar los rodillos directamente sobre el suelo. Gracias a las diferentes texturas de cubiertas, lisas o estriadas, blandas o duras, pequeñas o grandes, la intensidad puede incrementarse individualmente.

Entrene de una forma relajada en su vida diaria
Las tareas cotidianas son multifacéticas y pueden resultar extenuantes. El resultado puede ser sobrecargas y fascitis. Relajado en su vida diaria…
quien no lo desea. ¡Aproveche las ventajas de la estructura ROLLover de pared! Una vez montado puede utilizarlo en cualquier momento para soltar tensiones y adherencias. Siguiendo las instrucciones de un terapeuta y con un poco de experiencia, aprenderá a realizar los ejercicios usted mismo. El éxito de su entrenamiento: sensación de mejora de su cuerpo, agilidad y sensación de bienestar.